Si necesita desarrollar un circuito electrónico para algún nuevo producto o convertir un prototipo en un circuito adecuado para producción industrial, somos la empresa que usted necesita.

¿Por qué puede confiar en nosotros? Porque proporcionamos la más estricta confidencialidad. Somos una empresa especializada en servicios, sin productos propios: jamás competimos con nuestros clientes. Aplicamos la tecnología más conveniente y adecuada para producir la solución que su empresa necesita. Los aportes de diseño de Protonic son de propiedad exclusiva del cliente.

Como resultado, se entrega al cliente el prototipo y toda la documentación relacionada con el circuito desarrollado. En la posterior fabricación de las unidades, Protonic se encarga de todos los detalles de producción (*)

¿Qué información necesitamos para brindar este servicio...?

Si tiene un circuito y necesita diseñar el PCB (layout), Protonic es la mejor opción. Contamos con personal profesional y especializado en este tema, para entregarle el mejor diseño posible dentro de las restricciones que usted defina.

Diseñar un PCB no es una tarea simple. Mucho del desempeño del circuito dependerá finalmente de la calidad del diseño del layout: inmunidad al ruido, compatibilidad electromagnética, aplicación de planos de tierra, blindaje de pistas, aplicación de estándares, entre otros, son aspectos muy importantes que consideramos en esta tarea. El resultado: un PCB de desempeño óptimo, con mínima interferencia, adecuado para someterse a procesos de certificación. (*)

En el diseño del PCB se determina además el encapsulado a utilizar en los componentes, considerando la mejor calidad, así como el mejor precio y disponibilidad. Esto es especialmente importante cuando se trata de pasar de un diseño existente en thru hole a un nuevo diseño SMT.

¿Qué información necesitamos para brindar este servicio...?

La cotización, adquisición y manejo logístico de los componentes electrónicos de su circuito es un servicio conveniente que la mayoría de nuestros clientes utilizan.

Contamos con una extensa red de distribuidores, en Chile y en el mundo, que nos permiten no sólo ofrecer el mejor precio total en su lista de componentes, sino que además liberar a su empresa de la engorrosa tarea de cotizar, adquirir, importar y almacenar cientos de componentes electrónicos.

Sólo componentes de calidad, en perfecta concordancia con su diseño y con las dimensiones físicas determinadas por su PCB.

¿Qué información necesitamos para brindar este servicio...?

Protonic Chile ofrece PCBs de excelente calidad, en 1 y 2 capas, que por calidad y precio son competitivos no sólo a nivel nacional, sino que también internacional.

Los más modernos procesos de fabricación y un estricto control de proceso nos permiten entregar PCBs sin defectos, de dimensiones uniformes, de excelentes características de soldadura y durabilidad y, no menos importante, de impecable presentación.

Aproveche los beneficios de producir sus PCBs con Protonic.

¿Qué información necesitamos para brindar este servicio...?

El armado es tal vez uno de los procesos más críticos en la fabricación de un circuito electrónico. En Protonic cuidamos de esta labor como la más esencial.

Contamos con personal capacitado y preparado para realizar un trabajo de calidad, asistido por los mejores medios físicos para lograrlo. Todos los procesos de manipulación de componentes se desarrollan bajo estricto control de manejo antiestático.

La soldadura de componentes "de hoyo pasado" o "thru hole" se realiza en proceso de soldadura por ola. La utilización de los mejores insumos y el control automático del proceso dan como resultado una soldadura brillante, firme y libre de fallas, evitando el daño térmico en los componentes más delicados.

Contamos con la primera y única línea de montaje automático de componentes "surface mount", o SMT. Los reducidos tamaños de los componentes SMT hacen posible fabricar los modernos y diminutos circuitos electrónicos que observamos en computadoras y otros productos de alta tecnología con gran rapidez y precisión. Los componentes SMT son cada vez más populares (la única alternativa en muchos casos), de menor costo y de más fácil manejo. Permiten además disminuir los costos al reducir el tamaño del PCB, y se logra un producto de aspecto moderno.

Podemos montar casi todo tipo de componentes SMT: encapsulados 0603, SOT23, mini MELF, SOIC, TSSOP, QFP, TQFP, PLCC, entre muchos otros.

Si su tarjeta tiene un gran número de resistencias, condensadores y circuitos integrados, es conveniente transformarla a un diseño SMT. Protonic, con su servicio de diseño de PCBs, no sólo adecúa el PCB, sino que determina los componentes en versión SMT más adecuados y confiables, de mayor disponibilidad y menor precio para su circuito.

¿Qué información necesitamos para brindar este servicio...?

Protonic ofrece garantías sobre las tarjetas producidas. Cuando no hemos participado en el diseño, esta garantía se refiere a cualquier tipo de defecto en el montaje y soldadura de los componentes. Nuestro estricto cuidado y control de calidad nos permite entregar tarjetas con un mínimo porcentaje de fallas.

A menudo es conveniente realizar pruebas adicionales sobre la tarjeta terminada, calibraciones o programación de las mismas. Esto le permite entregar productos a su cliente final con total seguridad.

¿Qué información necesitamos para brindar este servicio...?

* Somos una empresa que ofrece un servicio integral:
Nuestros servicios deben incluir siempre, y como mínimo, el servicio de armado.
inicio - la empresa - servicios - tecnología - info útil - contacto