Protonic Chile nace de en Noviembre de 1999, como sociedad anónima, bajo la iniciativa de Protonic Holland B.V., empresa holandesa con más de 20 años de exitoso desempeño en Europa, atendiendo necesidades de diseño y producción de sistemas electrónicos para empresas de la envergadura de ABB y Heineken, entre otras muchas, bajo el esquema de "co-maker": brindar servicios de fabricación y desarrollo de soluciones electrónicas a ser incorporadas en los productos de los clientes, de manera flexible, con el "know how" de una empresa de diseño que domina también la fabricación, lo que le permite conseguir importantes optimizaciones técnicas y económicas en beneficio del cliente.

Protonic se constituye en Chile con la misma filosofía, habilitando instalaciones de producción electrónica con tecnología de nivel mundial: una línea de montaje automatizado de montaje superficial (SMT), procesos de soldadura de ola con altos estándares de calidad, seguimiento de todos los procedimientos de manejo antiestático, personal capacitado en cada una de las tareas de producción e ingenieros especializados en desarrollo electrónico y diseño de circuitos impresos. La calidad de nuestros procesos de fabricación nos permiten exportar regularmente nuestra producción al exigente mercado europeo.

 

 

Desde su creación, Protonic Chile ha ido brindando servicios a un creciente número de empresas nacionales. Nos sentimos orgullosos del éxito que estas han ido alcanzando, así como por la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.

Servir de plataforma para que otras empresas obtengan productos de calidad, a precios competitivos tanto en Chile como en el mercado mundial es nuestro principal objetivo, como lo es contribuir de la mejor forma posible al desarrollo de la industria electrónica nacional.

inicio - la empresa - servicios - tecnología - info útil - contacto